Grupo DRV Phytolab 902 10 00 21

Sérum facial para principantes: todo lo que tienes que saber

sérum para principiantes

A lo mejor nos estamos precipitando, ¡seguro que ya tienes tu rutina de belleza facial bien interiorizada! Pero seamos comprensivos, ¿y si aún hay alguien por ahí que no sabe muy bien cómo usar el sérum facial? ¡Para eso estamos aquí!

Si eres joven y estás comenzando a cuidarte y estás en plena investigación de productos o, simplemente, eres una persona que siente que su piel necesita un no-sé-qué extra… quizá sea la hora de pensar en un buen sérum. ¡Atención!

Paso 1: ¿qué es el sérum?

El sérum facial es un producto que se absorbe rápidamente y penetra hasta las capas más profundas de la piel. Tiene una concentración elevada de activos y, por tanto, una acción más específica, y su textura no es grasa, lo cual permite que a continuación te puedas aplicar tu crema hidratante habitual y continuar con tus cuidados con rapidez.

El primer paso es básico: diferenciar el sérum de la crema. ¿Ya lo tienes? ¡Pues al siguiente paso!

Paso 2: cómo se usa

Lo ideal para el sérum es utilizarlo mañana y noche antes de tu crema hidratante habitual, aunque dependerá del producto que adquieras. Algunos se indican para uso específico nocturno, otros diurno… Pero si hay algo que todos tienen en común es su ligera textura y su rapidísima absorción. Con cuatro gotas divididas entre mejillas, barbilla y frente es más que suficiente para cubrir el rostro y garantizar una acción eficaz. Al tener una concentración de activos mayor, dicha acción es más intensa. Recomendamos extenderlo con pequeños toques de las yemas de los dedos por el rostro. ¡Facilísimo!

Paso 3: ¿qué sérum escojo?

Al igual que con cualquier otro producto que utilices, debes atender a tu tipo de piel y sus necesidades para adquirir un sérum u otro. Los hay hidratantes, calmantes, antioxidantes, anti-edad… ¡A gusto del consumidor!

En ANESI contamos con una línea para cada necesidad de la piel, ¡tu sérum ideal está esperándote!


¿Quieres más información sobre ANESI? ¡Dale a PLEI!

María Corral
No Comments
Leave a Comment: