Grupo DRV Phytolab 902 10 00 21

Consigue unas pestañas infinitas y presume de mirada

Pestañas infinitas

Con una sola mirada somos capaces de expresar, de decir sin hablar, de transmitir un sentimiento, incluso de reír sin utilizar la voz. Y el elemento que enmarca nuestros ojos y les da su profundidad característica son las pestañas.

Han venido siendo un elemento característico de la feminidad desde tiempos inmemoriales y, si no lo haces tú, seguro que conoces de primera mano multitud de testimonios de personas que tratan de hacerlas crecer a diario con remedios diversos. Seguro que, para ti, las pestañas son mucho más que un mero marco para tus ojos, y por ello tenemos lo que necesitas para cuidarlas y hacerlas crecer. Si te interesa conseguir unas pestañas infinitas, listas para echar a volar, ¡sigue leyendo, que este es tu post!

Lo básico en cuidado de pestañas

Suelen ser unas grandes desconocidas en lo que a cuidados se refiere. Más allá de utilizar máscara de pestañas para realzarlas, no solemos otorgarles mucho más tiempo de mimo. ¡Y esto tiene que acabar!

Lo primero que debemos hacer para garantizar que crezcan de manera sana y natural es cepillarlas. La estructura de las pestañas es muy similar a la del cabello: parten de folículos que crecen -aunque mucho más lentamente- maduran y se caen. Utiliza un cepillo específico para pestañas o uno de una máscara que se te haya agotado, libre de producto, y cepíllalas suavemente cada día. Con este hábito facilitarás que crezcan de manera natural.

Lo que nunca debes olvidar es el desmaquillado. Al igual que eliminas el maquillaje de tu rostro, ¡no olvides retirarlo de tus pestañas al final del día!

Eyelash Serum de ANESI: pestañas para echar a volar

Eyelash Serum

En ANESI contamos con el producto de uso global para pestañas y cejas: Eyelash Serum. ¿Quieres potenciar la belleza de tu mirada en un solo gesto? Eyelash Serum actúa como fortalecedor y estimulador del crecimiento del pelo para conseguir unas pestañas de vértigo… ¡en menos de un mes! La versatilidad y fluidez de este producto permite su aplicación también en cejas para un cuidado y belleza globales.

Eyelash Serum contiene Simpeptide Xlash, activo que aumenta la densidad de las pestañas y con el que tu mirada no volverá a ser la misma. Además también contiene Péptidos de Queratina, que funcionan como reconstructores de la fibra capilar. 

Si hay miradas que matan, ¡la tuya podrá devolver la vida!

 


 

Dale a PLEI y sigue conociendo ANESI

María Corral
No Comments
Leave a Comment: