Grupo DRV Phytolab 902 10 00 21

Reivindicamos el uso del tónico facial y te contamos por qué

tónico facial

Puede que no sepáis mucho acerca del tónico facial, y por eso estamos aquí: ¡hemos venido a reivindicarlo! El tónico facial es, quizá, uno de los grandes olvidados de la belleza, pero te contamos por qué deberías incluirlo en tu rutina de cuidados diaria… ¡Sigue leyendo para averiguarlo!

Tónico facial: lo básico que debes saber

Limpieza facial, contorno de ojos, sérum, hidratación… ¿No sientes que falta algo? El uso del tónico facial es un paso que muchas se saltan a la hora de cuidar su piel a diario. Pero lo cierto es que el tónico facial tiene unas cuantas claves importantes a tener en cuenta:

  • ¿QUÉ HACE?: perfecciona el desmaquillado, garantizando una piel totalmente libre de impurezas.
  • ¿CÓMO LO HACE?: contribuye a la limpieza de las células en profundidad, por ello es tan útil su uso después del desmaquillado. Digamos que el tónico perfecciona el trabajo de tu limpiador habitual, y además protege e hidrata tu piel. Te aportará frescor y bienestar al instante, y multiplicará la acción de los principios activos de los cosméticos que utilices después de su aplicación.
  • ¿MODO DE EMPLEO?: lo ideal es aplicarlo suavemente con un algodón por todo el rostro después de la limpieza facial. 
  • ¿PUEDO UTILIZAR CUALQUIER TÓNICO?: como con cualquier producto, has de tener en cuenta tu tipo de piel a la hora de escoger el cosmético. En Anesi contamos con una loción tónica ideal para cada tipo y necesidad de la piel.

Una loción tónica para cada tipo de piel con Anesi

Lotion Caresse

La loción tónica de la línea Harmonie es ideal para las pieles más sensibles y secas. Su fórmula suave y sedosa sin alcohol desmaquilla en profundidad, proporcionando elasticidad y confort a la piel.

-Lo que debes saber: utilizar mañana y noche con un algodón sobre rostro y cuello. Secar con un pañuelo de papel. Puede usarse a cualquier hora del día para disfrutar de su efecto relajante y revitalizante. ¡Cuida tu piel como se merece!

 

lotion aqua vitalLotion Aqua Vital

La línea Aqua Vital de Anesi puede utilizarse en cualquier tipo de piel, aunque es ideal para aquellas que demandan una hidratación en profundidad. Esta loción tónica perfecciona el desmaquillado y multiplica la acción de los principios activos que se apliquen con posterioridad. Sentirás en tu piel una inmediata sensación de frescor y bienestar.

-Lo que debes saber: aplicar con un algodón después del desmaquillado y secar con un pañuelo de papel. Este tónico protegerá, además, tus vasos sanguíneos. ¡Piel ideal y preparada para lo que venga!

 

lotion controleLotion Contrôle

La gama Dermo Contrôle de Anesi es perfecta para la regulación del sebo de la piel, para aquellas más grasas y con una demanda de cuidados un poco más específica. Esta loción tónica, gracias a su pH equilibrado, resulta adecuada para todos los tipos de piel grasa. Sus ingredientes activos, además, purifican y regulan la secreción de sebo contribuyendo a mantener la piel sana. Notarás tu piel nítida, matificada y extremadamente suave.

-Lo que debes saber: lo ideal es aplicar mañana y noche, aunque puedes disfrutar de sus beneficios a cualquier hora del día si así lo deseas. Después de la limpieza facial, aplícalo con un algodón sobre rostro y cuello, sin tocar el contorno de ojos. Sécalo con un pañuelo de papel, et voilà!


Dale a PLEI y descubre mucho más contenido

María Corral
No Comments
Leave a Comment: