Grupo DRV Phytolab 902 10 00 21

Vuelta a la rutina: cuidados de la piel tras los excesos de la Navidad

vuelta a la rutina

Nos encantan las fiestas, las fechas especiales, los momentos inolvidables… pero estaréis de acuerdo en lo cortos que se nos hacen. ¡No podemos creer que ya se haya acabado la Navidad!

Por breve que nos haya podido parecer, hemos de tener algo en cuenta: si hemos descuidado nuestra piel durante estas semanas, es momento de regenerarla o los efectos nocivos durarán más que la Navidad. ¿Se te ha olvidado desmaquillarte alguna noche? ¿Pensaste “por un día que me salte la rutina de belleza, no pasará nada”?

Te contamos lo básico en cuidados de la piel para regenerarla al máximo y volver a la rutina por la puerta grande.

Limpieza facial y exfoliación

Sí, no nos cansamos de repetirlo, pero así es como mejor se recuerdan las cosas. Es normal que, durante la Navidad, hayamos descuidado un poco nuestra rutina. Te lo pasamos por una vez, pero recuerda que no desmaquillarse está totalmente prohibido si quieres mantener la belleza, juventud y cuidados de tu piel. No olvides la limpieza facial mañana y noche.

Si además quieres regenerar tu piel a fondo y eficazmente, empieza el año exfoliando tu cutis una o dos veces por semana para decirle adiós a todas las impurezas que te perjudiquen.

Regeneración

3GF Cellular Booster

Después de la Navidad, muchas pieles necesitan un empujón, una recuperación en profundidad. Con el sérum biotecnológico 3GF Cellular Booster de Anesi acelerarás la regeneración celular. Formulado a base de una exclusiva combinación de Factores de Crecimiento de altísima pureza, se asegura su difusión a todas las estructuras celulares epidérmicas.

¿Ya te parece increíble? Pues eso no es todo: Cellular Booster estimula la síntesis de nuevo colágeno y trata las arrugas causadas por el daño solar, las arrugas de expresión, la falta de tono y la textura irregular. Estimula el sistema inmune de la piel, reduciendo las alteraciones reactivas de esta y la inflamación. ¡Nunca pensarías que tu piel pudiera lucir así de increíble! Los mejores cuidados de la piel vienen de la mano de Anesi. 

 

Ahora más que nunca: ¡duerme!

Sí, parece que “rutina” y “dormir” no van de la mano… pero precisamente ahora es el momento en el que deberías planificarte al máximo para que dormir por lo menos 8 horas al día no te cueste. 

Con una planificación adecuada tendrás todo el tiempo del mundo para terminar labores y actividades, ¡y no olvides tener en cuenta tu tiempo libre de disfrute!

Dormir, sobre todo tras los excesos de la Navidad, debería ser una de tus prioridades en lo que respecta a cuidados de la piel. Un cutis que no descansa lo suficiente sufrirá de falta de luminosidad, ojeras y bolsas y, a la larga, aunque te parezca increíble, envejecimiento prematuro.

¡No te la juegues y vete a descansar!


¿Aún no nos sigues en Instagram?

María Corral
No Comments
Leave a Comment: