Grupo DRV Phytolab 902 10 00 21

Súmate a las tendencias de belleza que vienen pisando fuerte en 2019

Tendencias beauty 2019

Año nuevo, belleza nueva. ¿Echas de menos la Navidad? Que la nostalgia no pueda contigo: te traemos algunas tendencias de belleza que vendrán pisando fuerte desde ya, para que las pongas en práctica y las hagas tuyas este mismo mes si hace falta, ¡porque el futuro puede ser maravilloso!

Nuevos peinados, tendencias de maquillaje, colores atrevidos… La belleza en 2019 nos trae tendencias difíciles de ignorar. Adelántate a ellas y conviértete en tu propia moda con algunos de estos hitos beauty que llegan derrapando:

El Living Coral

maquillaje living coralPantone ha hablado. Hace unas semanas el Instituto de Color Pantone, al que podemos considerar una autoridad en lo que a colores y tendencias se refiere, dio a conocer la que sería la tonalidad de moda para 2019: el Living Coral, “un matiz coral animado y reafirmante de la vida con un subtono dorado que nos llena de energía y nos aviva con su acabado suave”, tal y como lo definió en su web oficial.

Este tono coral viene para quedarse en moda y maquillaje, y tú lo puedes aprovechar de la mejor manera como una de tus tendencias de belleza. El Living Coral es una apuesta segura como tono de labial -desde siempre-, colorete e incluso sombra de ojos. ¡No lo pierdas de vista para tus looks más alegres!

 

 

 

Bien de brillo

Para qué mentir: el highlight lleva siendo tendencia respecto a la belleza una temporada. Es un momento estupendo para estar vivo si eres fan del maquillaje, y más si nunca falta en tu neceser un buen iluminador. El mercado a día de hoy está plagado de paletas de highlighters, las celebrities presumen de llevarlo casi cada vez que salen de casa (o sin salir, nos basta Instagram) y nos hipnotizan todos los matices coloridos que pueden adquirir las diferentes marcas y productos.

El highlight busca resaltar, y por ello es habitual utilizarlo en púmulos, punta de la nariz, frente, labios e incluso hombros y clavículas. Lucir como una diva no va a ser nada complicado en 2019.Emily Ratajkwoski highlight

¿Quieres un look perfecto todos los días de 2019? Prueba a combinar tu maquillaje con nuestra CC Perfect Cream, la única crema hidratante con color del mercado con cobertura de maquillaje inteligente. Cubre las imperfecciones y se mimetiza perfectamente con la piel tras 10 minutos. Por si fuera poco, reduce las arrugas, combate las manchas, aporta luminosidad, hidrata y protege del estrés un oxidativo. Que se atreva alguien a decir que no luces un cutis perfecto. CC Perfect Cream

 

Este peinado

Todos los telespectadores de los Globos de Oro de este año se volvieron locos cuando Lucy Boynton, la actriz de Bohemian Rhapsody, hizo su aparición en la alfombra roja. Desde entonces, todas queremos su peinado. 

Lucy Boynton

El 2019 parece que va a ser el año en el que el corte bob se reinvente. Se llevará así, corto y despeinado, e incluso un poco más largo, rozando los hombros, con mucho volumen. ¿Preparada para cortar tu cabello? ¡Este puede ser el año en el que por fin te decidas a un cambio!

El año del cuidado personalizado

Ya es más que evidente: cada vez nos cuidamos más. Estamos seguros de que sigues a rajatabla tu rutina de belleza a diario y, como bien sabrás, cada piel es única. ¿Por qué no tratarla, entonces, como tal?

Este año acudiremos con mayor frecuencia a nuestro centro estético de confianza para tratamientos personalizados, adaptados a nosotros y sólo a nosotros. Lo de lucir una piel envidiable cada día del año ha de convertirse, por fin, en una realidad en 2019. Convierte el dejar tu piel en manos de profesionales en una auténtica tendencia de belleza.


Dale a PLEI y descubre todo el contenido que te espera

María Corral
No Comments
Leave a Comment: