Grupo DRV Phytolab 902 10 00 21

‘Yoga Skin’: la tendencia de maquillaje de la que hablan las redes

Yoga Skin: tendencia de maquillaje

Todo comenzó con la maquilladora Sara Hill, cuyo nombre hemos visto junto a otros como Alexander McQueen o Vivienne Westwood. Ella misma definió el término yoga skin, que ya se ha dispersado por las redes sociales como nueva tendencia, y explicó cómo recrearlo de una manera muy sencilla y con sólo tres productos que seguro ya tienes en casa. ¿Quieres saber en qué consiste esta nueva tendencia del 2019? ¡Toma nota!

 

El término hace referencia, según la maquilladora, al efecto que una siente en su piel cuando hace ejercicio, yoga en particular. Y no anda desencaminada: el ejercicio continuado puede conseguir, a la larga, que tu piel se vea más sana y luminosa, ya que la sudoración no hace otra cosa que ayudarte a eliminar toxinas.

 

Sara Hill afirma que el “efecto yoga” en la piel deja ver una tez jugosa, fresca y algo rosada, características que rejuvenecen y dejan entrever un rostro sano. ¿Cómo lo conseguimos con nuestro maquillaje? Sencillísimo:

 

  • Se limpia la piel de la manera habitual
  • Se aplica una crema hidratante
  • Seguidamente, se mezcla la base de maquillaje con una gotita de aceite facial y otra gotita de iluminador líquido

 

Et voilà! Así conseguimos nuestra yoga skin. Para conseguir un efecto natural, la clave está en la aplicación: se recomienda hacer con la yema de los dedos, con pequeños toques, hasta conseguir el acabado deseado. Si lo prefieres, por supuesto, puedes utilizar una esponjita y distribuir la mezcla de productos con toquecitos muy suaves.

 

La finalidad de esta técnica no es otra que presumir de un rostro natural (sin que lo sea del todo, guiño guiño), como si fuera una vuelta de tuerca del ya clásico no make-up mak-eup que, como ya sabemos, trata de potenciar la belleza natural del rostro mediante tonos nude y remarcando pómulos y pestañas de una forma sutil pero efectiva. El yoga skin puede convertirse en tu nuevo look de diario, ¡pruébalo!

 

CC Perfect CreamRecrea tu yoga skin con Anesi

 

Más natural, imposible. Si quieres poner en práctica la nueva tendencia del año, puedes utilizar como base de la mezcla nuestra CC Perfect Cream, la única crema hidratante con color del mercado con cobertura de maquillaje inteligente. ¡Súmate a las tendencias beauty con nosotros!


¿Aún no nos sigues en Instagram?

María Corral
No Comments
Leave a Comment: