Grupo DRV Phytolab 902 10 00 21

#10YearChallenge: tenemos el producto que hará que luzcas igual que hace 10 años

El #10YearChallenge (es decir, el “reto de los 10 años”) ha ido creciendo en popularidad en las redes sociales en las últimas semanas. ¿En qué consiste? En subir una foto comparando tu “yo” de hace una década con tu “yo” de ahora. Las celebrities han plagado las redes sociales presumiendo de una belleza casi inmutable en el tiempo, ¿y por qué ibas tú a ser menos?

Desde Anesi te presentamos nuestro secreto a voces, perteneciente a la gama definitiva que garantizará el rejuvenecimiento de tu piel de manera visible y deslumbrante: Renewal Cream, de nuestra línea Cellular 3. ¿Quieres saber todo lo que puede hacer por ti, aparte de ayudarte a sumarte a este reto presumiendo de cutis? ¡Sigue leyendo!

¿Por qué envejecemos?

El tiempo pasa para todos, es un hecho. Sin embargo, conociendo los signos del envejecimiento y por qué se producen, podemos ser capaces de prevenirlos y frenarlos, manteniendo una piel joven y sana durante más tiempo:

 

  • Pérdida de colágeno: la cantidad de fibras elásticas de la piel disminuye paulatinamente.
  • La dermis se vuelve más fina, esto ocurre porque el tiempo de renovación de las células disminuye.
  • Pérdida de hidratación: las pieles más jóvenes son las que cuentan con unos niveles de agua y nutrición más elevados. Con el tiempo, nuestra piel va perdiendo su hidratación, lo que se traduce en una disminución de su elasticidad y tersura.
  • Factores hormonales: esto también influye. El estrés, una alimentación deficiente, la menopausia…
  • Malos hábitos y no protegerse frente al sol: estas son las principales causas del envejecimiento prematuro. El alcohol y el tabaco, por ejemplo, afectan a la producción de colágeno y elastina, provocando que la tez se vuelva más frágil. Por otra parte, no proteger la piel frente a los rayos del sol, la contaminación y la luz azul de las pantallas provocará que la piel envejezca mucho antes y se exponga a peligro.

 

Renewal CreamRenewal Cream: reduce las arrugas en sólo 28 días

Presumir de piel, sumarte al #10YearChallenge pareciendo 10 años más joven, regenerar el cutis… Todo ello cabe en el envase de Renewal Cream. Este producto trata absolutamente TODOS los síntomas del envejecimiento de la piel, y sus efectos se basan en la estimulación celular.

 

Es la primera del mercado formulada con Progeline, un inhibidor de la progerina. proteína tóxica que se acumula en nuestra piel con el paso del tiempo, provocando daños en el ADN celular y acelerando el envejecimiento. Estudios clínicos han demostrado que su uso constante remodela el contorno facial y reduce las arrugas ¡en sólo 28 días!

 

Renewal Cream estimula la regeneración celular y favorece la síntesis de colágeno y elastina. Trata las arrugas, la falta de tono, la textura irregular de la piel e inhibe la formación de manchas y arrugas por fotodaño. ¡Lucir un cutis digno de la alfombra roja nunca había estado tan a tu alcance!

 

Cellular 3: la línea que combate, a la vez, las causas del envejecimiento

 

En Cellular 3 cada principio activo cosmecéutico está ultraconcentrado y especialmente concebido para obtener resultados verdaderamente efectivos. En Anesi nos gusta decir que la cosmecéutica es MÁS:

 

  • MÁS principios activos.
  • MÁS concentrados.
  • Para garantizar resultados MÁS rápidos, MÁS eficaces y MÁS duraderos.

 

¿Quieres saber más sobre todos los productos que te esperan? ¡Echa un vistazo en nuestra web y empápate de juventud! 

 


Dale a PLEI y descubre mucho más contenido sobre ANESI

María Corral
No Comments
Leave a Comment: