Grupo DRV Phytolab 902 10 00 21

Urban Blue Defense: gánale la batalla a los efectos de la contaminación en tu piel

URBAN BLUE DEFENSE

¿Sabías que vivir en un ambiente urbano y estar expuesto a tantos dispositivos electrónicos y contaminación lumínica puede ser muy perjudicial para la belleza de tu piel? Te presentamos Urban Blue Defense de Anesi, la defensa definitiva contra la contaminación y demás problemas medioambientales.

La contaminación lumínica y medioambiental constituyen problemas crecientes que tienen un impacto directo sobre la salud y belleza de nuestra piel. España, junto a otros países como Estados Unidos, Holanda o Italia, está a la cabeza en cuanto al grado de contaminación lumínica, y es normal que nuestra preocupación frente a ello sea notable.

 

Desde Anesi hemos creado un arma fundamental para ganarle la batalla a este tipo de impacto ambiental. Urban Blue Defense se convierte en el cuidado cosmecéutico de la piel definitivo, un sérum y una crema que limpian a nivel superficial, previniendo de cualquier factor externo nocivo y reparando los daños que ya se hayan producido en la piel. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Adiós a las consecuencias de la contaminación ambiental y lumínica en tu piel

Hablemos de las “3 c”: la contaminación atmosférica, la contaminación lumínica y la contaminación inalámbrica. Vivimos en ambientes urbanos que aúnan estos tres factores. ¿Alguna vez tu cutis ha reaccionado y no sabías muy bien por qué? Puede que el impacto ambiental haya tenido algo que ver. La contaminación puede provocar que tu rostro sufra envejecimiento prematuro, brotes de acné, manchas, deshidratación y sensibilidad. ¿No te parecen suficientes motivos para reforzar la protección y cuidados de la piel?

 

Reconozcámoslo: a día de hoy nadie puede decir que no abusa en cierta medida de los dispositivos electrónicos. La luz azul está presente en sus pantallas, pero también puede provenir del sol, de los edificios de la calle, etc., y es efectivamente nociva para nuestra dermis.  No podemos obligarnos a dejar de lado la tecnología, así como tampoco podemos evitar la polución del ambiente (gases de vehículos, humo de tabaco, metales pesados, etc.). Por eso Urban Blue Defense se convierte en una respuesta de lo más eficiente para combatir las consecuencias de la vida urbana. 

URBAN BLUE DEFENSE

Urban Blue Defense: la defensa más eficaz para la vida urbana

Dile adiós a los efectos de los problemas medioambientales en tu piel.

¿Para quién es Urban Blue Defense? Para todo el mundo: cualquier edad, cualquier piel. Los efectos de la vida urbana nos afectan a todos por igual, por lo que la fórmula de Urban Blue Defense es apta y respetable para todo tipo de cutis. ¿Y qué hace exactamente Urban Blue Defense por ti?:Crema Urban Blue Defense

 

  • PROTEGER tu piel de gases y metales pesados creando un film o pantalla que hace imposible que estos se queden adheridos al cutis o puedan penetrar.
  • RESTAURAR y reforzar el manto hidrolipídico, que es la primera línea de defensa de la piel contra la polución medioambiental.
  • DEFENDER la piel de las radiaciones de luz azul por una prolongada exposición debido al uso de aparatos electrónicos con pantallas LED.
  • Serum Urban Blue DefenseREPARAR los tejidos que han sido dañados a causa de la contaminación medioambiental y lumínica, además de los deterioros producidas por reacciones oxidativas a nivel celular.

 

Los activos cosmecéuticos tanto del sérum como de la crema conforman una combinación esencial para luchar de manera eficaz contra los agentes nocivos. ¡Porque te mereces una piel sana, protegida y regenerada! El resultado es una piel radiante, elástica, jugosa, protegida y rejuvenecida. No te quedes sin tu defensa contra la vida en la ciudad: ¡ya disponible en tu centro Anesi de confianza!


¿Aún no nos sigues en Instagram?

 

 

 

María Corral
No Comments
Leave a Comment: