Grupo DRV Phytolab 902 10 00 21

Te contamos cómo reducir la celulitis con este producto

Te contamos cómo reducir la celulitis con este producto

Todos sabemos lo que es la celulitis: la piel de naranja, una acumulación de grasa en zonas como los muslos, los glúteos e incluso los brazos o el abdomen. ¿Pero cómo podemos contribuir a su desaparición?  Potencia tu belleza natural este verano con la ayuda de Anesi.

En lo que respecta al cuidado personal, esta es una de las condiciones que más nos preocupan. Así que, ¿cómo reducir la celulitis? Para saber cómo combatirlo, primero has de conocer al enemigo:

La celulitis: ¿qué es?

La celulitis es ese tejido adiposo que se almacena bajo la piel, dando lugar a esos «pocitos» que tan poco nos gustan y que aparecen como resultado de esa acumulación de grasa. Este tejido se acumula en zonas como la cadera, piernas o las nalgas, incluso en ocasiones la podemos localizar en brazos y abdomen.

 

La mala circulación, la retención de líquidos o los cambios hormonales son los causantes de su aparición, entre otros condicionantes.

 

¿Cómo reducir la celulitis?

Para evitar su aparición, has de intentar llevar una dieta equilibrada, pobre en azúcares refinados y grasas saturadas. Además, has de procurar hacer ejercicios que te ayuden a tonificar las zonas afectadas. Diversos estudios revelan que practicar una media de 1 hora de ejercicio al día previene la aparición de la celulitis y ayuda a retener menos líquidos, favoreciendo al desaparición de este tejido adiposo.

 

Crème LipoaminocelAdemás, tenemos el broche de oro que ayudará a potenciar la belleza natural de tu piel, el tratamiento anticelulítico definitivo que puedes utilizar en la comodidad de tu hogar: Crème Lipoaminocel de Anesi. Esta crema termo-activa estimula la lipolisis y activa la circulación sanguínea.

 

Combate eficazmente la acumulación de grasa y celulitis, ¡resultados garantizados! ¿Cómo lo hace?:

 

 

 

 

  • Mediante guaraná y cafeína, que descongestionan, reducen y tonifican.
  • Con L-carnitina, que tiene efecto “devora grasa”.
  • Las cronoesferas de retinol que contiene refuerzan y prolongan la acción de los demás activos.

 

Pero esto no tiene por qué quedarse aquí. ¿Quieres saber cómo deshacerte de la celulitis con un tratamiento profesional en cabina? La tecnología de Anesi T3 es capaz de hacer magia sobre tu piel. ¡Haz clic aquí y descubre nuestros tratamientos anticelulíticos! Presumir de piel en verano nunca fue tan fácil. 


¡Síguenos en Instagram!

Lorena Garcia
No Comments
Leave a Comment: